Deadspin | Los Rams de Los Ángeles cayeron por debajo de .500 el Monday Night Football, y su temporada se está escapando mientras Sean McVay espera que su equipo corrija los errores cometidos.

Doug PadillaDoug Padilla|published: Tue 12th November, 10:09 2024
31 de diciembre de 2023; East Rutherford, Nueva Jersey, EE. UU.; El entrenador en jefe de Los Angeles Rams, Sean McVay, entrena contra los New York Giants durante el primer cuarto en el MetLife Stadium. Créditos: Brad Penner-USA TODAY Sports31 de diciembre de 2023; East Rutherford, Nueva Jersey, EE. UU.; El entrenador en jefe de Los Angeles Rams, Sean McVay, entrena contra los New York Giants durante el primer cuarto en el MetLife Stadium. Créditos: Brad Penner-USA TODAY Sports

Los Rams de Los Ángeles invitaron a cualquiera que tuviera tres horas libres el lunes por la noche a disfrutar de un pescado frito.Deadspin | Los Rams de Los Ángeles cayeron por debajo de .500 el Monday Night Football, y su temporada se está escapando mientras Sean McVay espera que su equipo corrija los errores cometidos.

Cualquiera que aceptara con gusto la oferta en un partido contra los Miami Dolphins terminó con indigestión.Deadspin | Los Rams de Los Ángeles cayeron por debajo de .500 el Monday Night Football, y su temporada se está escapando mientras Sean McVay espera que su equipo corrija los errores cometidos.

Se suponía que la ofensiva llevaría a los Rams a una nueva era, pero el entrenador en jefe de Los Ángeles, Sean McVay, no pudo llevar a su grupo a la meta en una derrota de 23-15 el lunes.

Con una cuarta victoria consecutiva en juego, los Rams no anotaron ni un touchdown gracias al mariscal de campo Matthew Stafford. Cualquier idea de recuperarse de un terrible comienzo de 1-4 y llegar a los playoffs quedó en suspenso con el récord actual de 4-5.

Stafford ha jugado 50 partidos de temporada regular con los Rams. Hasta ahora no ha logrado orquestar una serie de touchdown en solo dos de ellos.

“Fue un poco de esto y un poco de aquello”, dijo Stafford sobre los problemas del equipo en la ofensiva . “Hicimos algunas cosas realmente buenas y no fuimos lo suficientemente buenos en algunas áreas. Yo diría que fuimos inconsistentes”.

Se suponía que los Rams debían centrarse en la ofensiva esta temporada, y si alguien se preguntaba por qué, solo tenían que mirar hacia las gradas el lunes. El tackle defensivo super héroe Aaron Donald estuvo presente para ver a sus ex compañeros de equipo, luciendo tan escultural como siempre después de retirarse.


Se suponía que una defensa joven de Los Ángeles atravesaría dificultades de crecimiento esta temporada, y la ofensiva, llena de jugadores talentosos de élite, estaba preparada para hacer avanzar las cosas.

Bueno, si Donald quedó impresionado con algún grupo, fue con su antigua defensa. Miami ganó con apenas 238 yardas de ofensiva total, muy por debajo de las 327 yardas de los Rams. Los Dolphins hicieron el trabajo a pesar de apenas 208 yardas de pase y una intercepción de Tua Tagovailoa.

Entonces, mientras los Rams tienen a Stafford, a los receptores abiertos Puka Nacua y Cooper Kupp y al corredor Kyren Williams, hay un nuevo grupo de jugadores que buscan ser el centro de atención.

El defensor Byron Young y el tackle defensivo Kobie Turner jugaron como novatos junto a Donald en su última temporada. El defensor Jared Verse y el tackle defensivo Braden Fiske fueron seleccionados después de que Donald anunciara que sus días como jugador habían terminado.

Los Rams ya tenían un Cuarteto Temible en la década de 1960, y si bien esta defensa base no es la misma que aquella, el joven grupo actual todavía puede ser conocido como el Cuarteto Feroz a medida que continúa progresando.

¿Pueden los Rams llegar a los playoffs? La derrota del lunes les dio una probabilidad de playoffs del 13 por ciento. Otra señal de su mala suerte.

Los Ángeles construyó esperanzas después de un comienzo difícil que se debió principalmente a una serie de lesiones en la ofensiva, incluidas Nacua y Kupp, sin mencionar a múltiples titulares en la línea ofensiva.

Pero el centro Jonah Jackson, el guardia izquierdo Steve Avila y el tackle derecho Joe Noteboom salieron de la reserva de lesionados para jugar esta semana , y sin embargo, Stafford fue presionado toda la noche por un frente defensivo de los Dolphins que había tenido un rendimiento inferior al esperado esta temporada. Stafford fue capturado cuatro veces, mientras que Nacua y Kupp se combinaron para 16 recepciones, pero ninguna de ellas para touchdowns.

Fue solo una derrota, pero parece inevitable que se avecina algún tipo de cambio para los Rams. Después de todo, se rumoreaba que Kupp era una posibilidad de canje, y luego se cumplió la fecha límite cuando todavía estaba en Los Ángeles.

La realidad es que la oficina principal ha señalado que está dispuesta a considerar todas y cada una de las opciones para construir un futuro más brillante.

A pesar de todo lo que McVay ha hecho en ocho temporadas como entrenador principal, aún no ha desarrollado su propio mariscal de campo. Stafford tiene contrato hasta 2026 y no hay indicios de que los Rams estén cerca de alejarse de su estrella. Pero no jugará para siempre.

En una temporada como esta, con partidos aún restantes contra los Philadelphia Eagles, Buffalo Bills, San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals, líderes del campeonato, hay hambre de saber qué sucederá a continuación.

“Hubo una ejecución que debe mejorarse”, dijo McVay sobre su ofensiva, que coincidió en que fue “descuidada”. “Estas son las cosas que tenemos que corregir si queremos ser el tipo de equipo (efectivo) desde una perspectiva ofensiva”.

Los Rams están a sólo 1,5 juegos de los Cardinals, que repentinamente están en racha en la NFC Oeste, y a un juego de los 49ers, que ocupan el segundo lugar. Aún hay esperanza.

Pero como demostró el lunes, es mejor tener cuidado con lo que hay en el menú.

Deadspin | Los Rams de Los Ángeles cayeron por debajo de .500 el Monday Night Football, y su temporada se está escapando mientras Sean McVay espera que su equipo corrija los errores cometidos.